Rojos o no, pero todos progres

Por su interés general, traigo esta entrada que nos llega de Manuel Morillo.

Rojo y progre son conceptos diferentes aunque en muchas ocasiones se conjugen ambas posturas en las mismas personas o grupos sociales, culturales o políticos (pero también hay muchos democratacristianos [*]  o liberales, que a la vez también son progres, por ejemplo en los partidos centroreformistas europeos o en los republicanos estadounidenses, como Gayardón, ex alcalde de Madrid y ministro de Rajoy [**] , o Schwarzenegger, el anterior gobernador de California  [***] ).

Los progres, tanto unos como otros, sean liberales y democristianos (autodemoninados centroreformistas todos) o rojos, tiene una concepción económica errónea y contraria a la Justicia Social. Los liberales democristianos, quieren mantener el (des)Orden Social del Sistema que padecemos tal y como está, con las injusticias y la opresión que le son intrínsecos.

Los rojos quieren cambiar, con mejor o peor fe, el Orden Social.

Independientemente de su intención el resultado siempre ha sido nefasto para los cuerpos, y en muchos casos para los espíritus. Y gran parte de los gobiernos de rojos han terminado en matanzas, recuerdense los Gulags de los países comunistas.En la foto, victimas de un gobierno rojo.

Pero lo que caracteriza indefectiblemente a los progres, sean de derechas o de izquierdas, es que quieren transformar el Orden Natural, y por ello la concepción antropológica, del hombre en individual y de la sociedad en general.

Y también, en este caso todos los gobiernos de progres han terminado en todavía más grandes matanzas, inconmensurables, como son las provocadas por las leyes del aborto, de fecundación «in vitro», de experimentación genética, etc… de los países gobernados por rojos y por liberales y democristianos.

Ana Pastor, ministra  de Sanidad con Aznar y de nuevo ministra con la actual  mayoría del PP «entrega» 300.000 niños en su etapa primera para que se usen como cobayas humanas. Además de 511.400 niños abortados quirúrgicamente y varios centenares de miles de aborto químico, 300.000 victimas más de un gobierno progre.

Lo que hacen todos los progres, los de izquierdas y derechas, que varían en sus posturas políticas y económicas, pero todos ellos coinciden en que quieren contrariar la naturaleza humana, fruto de su filiación divina.

De ahí que progres, de derechas e izquierdas, donde más empeño pongan, y coindidan en ellas, es en potenciar, imponer y consolidar las leyes de reingeniería social

 —————————

 [*] A pesar de su homofonía en el termino los democristianos son anticristianos, y la prueba son los frutos legislativos y sociales de sus gobiernos en todas Europa: la injusticia social en los campos del trabajo y la economía, el divorcio y el aborto legislados y consolidados en los países  con gobiernos y presidentes , como por ejemplo Italia (DC), Alemania (CDU), o España (democristianos dentro de UCD), etc…

En un partido político que no vengan con teorizaciones de programa o de declaraciones, lo importante en un partido político, y más en uno con responsabilidades de poder son sus resultados de gobierno y sus repercusiones sobre la sociedad que sojuzgan.

 [**]  

 Alberto Ruiz Gallardón, miembro de la dirección nacional del Partido Popular y ministrable de Rajoy, con dinero público firma convenios con la COGAM

[***]

El gobernador republicano apoya las uniones sodomitas