Diagnóstico de disforia de género: demasiado general ¡y demasiado daño!

Impresionante testimonio sobre la realidad de lo que está ocurriendo con la denominada disforia de género tan prodigada por políticos, partidos y otras gentes de mal vivir y peor hacer.

[Publicado por Walt Heyer el 7 de agosto de 2019 en Public Discourse]

Recuerda que puedes ayudarnos a seguir difundiendo el bien gracias a una sencilla donación tuya DONA AQUÍ

El artículo que les acercamos hoy, está publicado por Walt Heyer, una persona que sufrió el cambio de sexo por una supesta alteridad de género. Dicho artículo termian asi, a la que añade también una pequeña ventana que da luz a la esperanza:

Como escribí en mi libro, Paper Genders , cortar los senos, llenar a los pacientes con hormonas de sexo cruzado, cortar o remodelar los genitales masculinos, instalar un pseudo pene en una mujer: todos los tratamientos transgénero de hoy en día son bárbaros y deben detenerse. Algún día, estos asuntos se decidirán en los tribunales y, con suerte, se reducirán las prácticas nocivas, pero “algún día” es demasiado tarde para quienes están atrapados en la ideología trans hoy. La ola de arrepentimientos se acerca. Ya lo estoy viendo.

El artículo , en el que cuenta su experiencia personal y además aclara conceptos demasiado farragosos y que la mayoría de las personas confunde, como los siguientes:

  • El travestismo, es cuando a un hombre le gusta vestirse con ropa de mujer pero no quiere ser mujer y, por lo contrario, vive típicamente como hombre. La APA no considera este cambio de ropa como un trastorno transvestico mientras no esté acompañado de excitación sexual.
  • Las drag queens, también conocidas como imitadoras femeninas, son hombres y predominantemente homosexuales. Cuando se visten, se presentan como caricaturas de mujeres con un estilo extravagante.
  • La autoginefilia es cuando los hombres experimentan excitación erótica ante el pensamiento o la imagen de sí mismos como mujeres.

Realmente un texto muy bueno que debemos leer para asumir como una realidad de nuestro tiempo que hace sufrir más a los que ya de por sí lo hacen por esta confusión constante que padece la sociedad, especialmente los adolesentes. [Leer COMPLETO es artículo]


El libro que les proponemos como complemento a esta post es “Transexualidad. Valoración pluridisciplinar del fenómeno y su regulación legal” Editado por el Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia ha publicado el libro . Actualmente se están propiciando diversas normas legislativas dirigidas a regular los derechos de los transexuales, definir la transexualidad, favorecer su aceptación por familias y centros educativos, y a su promoción social; pero sobre todo, como idea de fondo, a imponer la Ideología de Género.