Una filósofa, Christina H. Sommers, desnuda el feminismo radical

Traemos esta noticia del digital de El Mundo, nada sospechoso de conservador, más bien lo contrario: homosexulaista, feminista, proabortista y participa del negocio de la prostitución a través del mercadeo de sus anuncios de contactos. Pues bien, qué no estará pasando para que este digital se haga eco de la entrevista…

christina-sommers
Christina H. Sommers, filosofa y autora del libro «La Guerra contra los niños»

Solo os mostramos unos entresacados de la entrevista que Berta González de Vega a realizado a Christina H. Sommers, y que no tienen desperdicio. Si deseas leer la entrevista completa, no lo dudes, y pincha en este enlace. Y como siempre, os recomendamos un libro relacionado con este tema: A VOSOTRAS MUJERES, QUE COMO YO…

• «La tercera ola del feminismo se construye con mentiras»

• «…el término (feminismo) se asocia ahora con el enfado, la falta de humor y el ánimo de venganza contra los hombres. ¿Está justificado? Pues no creo.»

• «El feminismo de hoy es de lamento. Se empezó a forjar en los 90. La causa noble de la emancipación de la mujer se transformó en victimismo.»

• «Por ejemplo, la desigualdad salarial. Sí, las mujeres ganan menos que los hombres pero es porque estudian distintas carreras, trabajan en distintos campos y menos horas. Cuando controlas todos estos factores, la diferencia casi desaparece».

• «Cada vez más, los estudiantes (mujeres) activistas en EEUU se centran en su ombligo y en esa situación de opresión muy a menudo imaginada. Mientras, las mujeres de muchos sitios del planeta de verdad que están luchando por su libertad con sus vidas.»

• «El feminismo de género salió de la política radical de los 60 y estuvo marcado por la filosofía marxista…»

Como ves, cada frase es un reflejo de la locura impositiva que se vive en la sociedad de principios del siglo XXI. La falta de sentido común y la radicalidad de la tolerancia exigida son las nuevas tablas de la ley de la religión política de la ideología de género. Por favor,  te quedes aquí y lee la entrevista hasta el final.