Hoy, 28 de septiembre de 2010, se cumple un año desde que el Gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero convirtió la PDD en tarifa plana para cualquier mujer que la solicite, sin receta, sin explicaciones, sin responsabilidad, sin conocimiento real de lo que toma. Y los farmaceuticos sin derecho a la defensa para objetar a la hora de atender la solicitud de cualquier «paciente».
Está más que desmotrado que la PDD es un metodo salvaje de prevención del embarazo y de aborto seguro, que se camufla bajo una fuerte hemorragia «sin importancia» y que las consumidoras, especialmente las más jóvenes, reciben tal aluvión de hormonas que sus cuerpos se convierten en centrifugadoras hormonales bajo el inminente peligro de daños para la salud irreparables de por vida, pero de esto nadie dice nada, ni el Ministerio de «Sanidad» que lo legalizó, ni el Ministerio de «Igualdad» que lo promocionó en favor de la libertad para la «salud sexual y reproductiva» de las mujeres en general.
Hace años, cuando esta píldora solamente era un tema de debate sociopolítico, la Editorial Sekotia fue pionera editando el primer libro en español que trato este tema de forma amplia y conciezuda desde los puntos más calientes cuando se contempla la objetivación de este fármaco, estamos hablando de La píldora del día siguiente: aspectos farmacológicos, éticos y jurídicos. El doctor José López Guzman y Ángela Aparisi, autores de este ensayo tremendamente didáctico y esclarecedor, muestran contundentemente el implacable daño, en ocasiones irreparable, que provoca la implantación de este fármaco. Pero lo que no sabían entonces los autores, era que pocos años después se distribuiría sin ton ni son y con más facilidades que ponerse un piercing o un tatuaje, para lo que los menores de edad necesitan autorización por escritode los padres o tutores para tal permiso.
Y cuando hace un año la PDD se convirtió por Ley en un producto de todo a cien, desde el punto de vista de facilidad de adquisición, la Editorial Sekotia lanzó de nuevo el libro como herramienta imprescindible para dar a conocer el error que se cometía. Entonces, el doctor José López Guzmán habló con claridad en un vídeo que fue visto por cientos de personas >>> [ver vídeo]
Pero la comercialización de esta píldora no es una moda que irrumpe inocentemente n los estados occidentales. La comercializacion de esta píldora es un uno de los planes escritos y desarrollados por los promotores del aborto internacional, promovida por entidades con la IPPF y alentado desde la ONU. Guillermo Buhigas, en su libro Eugenesia y Eutanasia. La conjura contra la vida, lo destaca con claridad y para muestra un botón: ¿Sabe usted quién es el propietario del apatente de la PDD? Pues nada más y nada menos que el dueño del mundo: Mr. Bill Gates. Sí señor, el bueno y filántropo magnate que ha decidido abandonar la presidencia de Microsoft para dedicarse a temas más humanos.