Vida Selección tiene una recopilación de libros cuyo nexo en común es el ser humano, es la defensa de su dignidad, es la recuperación de ser libres. Pero sin conocimiento de nosotros mismos no hay libertad. Sin libertad no puede haber amor. Y sin amor no puede haber vida… ¡y así cerramos el círculo de la vida y la diginidad del ser humano! Y esto es precisamente lo que viene a divulgar este magnífico blog que difunde ideas, consejos y por lo tanto esperanzas para ser más y mejores seres humanos: Saber amar en libertad
Uno de sus artículos ¿Educamos en libertad o manipulamos a nuestros hijos? es un botón demuestra que de alguna forma conecta en directo con Vida Selección. Que de alguna forma destaca valores de los padres y el referente que los padresinfluye en los hijos. Y precisamente el libro que presentamos trata de eso, pero haciendo hincapié de forma especial sobre cómo influyen los padres (en este caso nos referimos al varon) en las hijas.
Padres fuertes, hijas felices de la editorial Ciudadela Libros, no son sólo un título que suene bien, que lleve música. También es una poderosa realidad según su autora, la doctora Meeker. Un libro necesario porque además de que tiene razones científicas que explican por qué y cuál es el proceso que los varones progenitores ejercen sobre sus niñas, también viene como anillo al dedo cuando desde la política progresista, las leyes de ideología de género que se propician muchos medios de comunicación que procuran a parcar al hombre como persona, como elemento de complemetariedad con la mujer y como ser que indudablemente tiene que ver con la repoducción y educación de los hijos.
Es necesario cubrirse fuertemente de estos ataques contra el hombre que procuran dejar en solitario a la mujer provocando su mayor vulnerabilidad y pudiendo manejarla con mayor facilidad ante sus «derechos» que son auténticos ataques a la diginidad de ella.