Profunda preocupación en la ONU por cómo los órganos de supervisión reinterpertan los trabajos de los países miembros.

Según artículo reciente publicado por el personal de la Catholic-Family Humans Rights Institut la participación de los supervisores sobre las aplicaciones en materia sexual en los diferentes países miembros de la ONU, se hacen de manera torticera.

Una batalla que se venía gestando hace mucho tiempo entre los Estados Miembros y la burocracia de la ONU estalló la semana pasada en Sion, Suiza. El punto en cuestión es cómo desempeñan sus tareas los órganos de supervisión.

Se supone que estos deben informar el modo en que los gobiernos cumplen con los tratados internacionales. En los últimos años, dichos órganos se han vuelto cada vez más firmes en la reinterpretación de tratados existentes y en intentar imponer su punto de vista sobre los estados miembros de la ONU.  Leer Más

Sin duda la pirámide ideológica para implantar su nuevo concepto social (o Nuevo Orden Mundial, si lo entiende mejor el lector) tiene cada vez más forma de caracter dictatorial bajo la pariencia de un consenso colegiado.

El libro Ideología de Género de Jesús Trillo-Figueroa, es quizá el libro que expone de forma más autorizada la realidad de esta imposición ideológica a nivel mundial. Un texto imprescindible para conocer cómo se desenvuelven los parametros sociales del mundo occidental.