Ya citamos el pasado día 18 de febrero uno de los escándalos que confirmaban los numerosos procesos criminales relacionados con la industria del aborto en EEUU. Esta es la segunda entrega (con dos noticias) de tres entregas que hay.
1.- Arlington (Virginia): La organización pro-vida norteamericana Students For Life ha dado a conocer un estudio impactante (puede verse en el siguiente sitio: www.noabortioninhealthcare.com) que evidencia cómo las universidades han estado llevando a cabo en secreto la financiación de la industria del aborto desde hace años, mediante la inclusión de la cobertura del aborto en los planes de salud para estudiantes, planes subvencionados en no pocos casos con dinero procedente de subsidios federales.
2.- Washington DC: También la Cámara de Representantes de Estados Unidos ha admitido a trámite un paquete de tres diferentes proyectos de ley para cortar toda financiación federal tanto a la organización abortista Planned Parenthood en su totalidad como a cualquier centro de abortos estadounidense aunque no pertenezca a Planned Parenthood.
(Próxima noticia el 22/02/2011)