El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), arroja un estudio sobre la eutanasia que indica que los ciudadanos están de acuerdo con la aprobación de alguna ley que regule la “muerte digna”.
Según un estudio del CIS –realizado hace un año– indica que el 60% de la ciudadanía de España, cree que se debería legalizar la eutanasia.
Se trata de una de las líneas ideológicas que apoya el uso de la vida como algo realmente práctico y útil para la sociedad: si vale, vale; si no vale, no vale.
Este mismo planteamiento, antes de ser “legal” ya se hizo con el aborto y se consiguió una Ley que despenalizaba la realización del aborto en tres supuestos casos “irremediables”: malformaciones graves del feto, embarazo por violación y grave crisis sicológica por parte de la madre, Ley que en la práctica se convirtió en un coladero en el que todo valía. Hasta que s eles fue de las manos y el escándalo saltó cuando se descubrió que se asesinaban bebés completos y se deshacían de ellos con trituradoras que no dejaran restos humanos reconocibles. El caso más grave fue el que Santiago Mata cuenta en su libro DE ISADORA A BIBIANA. Finalmente, como ya todos saben, la situación se salvó con la Ley Aido, que además de forma totalmente inconcebible, la Ley se aplicó con carácter retroactivo para salvar a la los “doctores” y las abortorios implicados. O en MORFINA ROJA, de Crstina Losada en el que cuenta la investigación de la actuación del doctor Montes en el Hospital de de Madrid de Leganés.
Ahora se pretende introducir por la vía de lo sentimental y de que todo se hace por el enfermo, para que no sufra, una Ley que regule la “Muerte digna”. EL LIBRO EUGENESIA Y EUTANASIA. LA CONJURA CONTRA LA VIDA [ver vídeo], de Guillermo Buhigas, desvela los planes internacionales sobre cómo controlar a la población, la occidental evitando individuos tarados o enfermos no útiles para la sociedad, o a al tercer mundo, con un frenazo a su crecimiento (con el aborto y la eugenesia racial) y evitar así que mueran de hambre miles de niños. Y esto es parte de los Planes del Milenio, denunciados en el IMPERIO DE LAMUERTE de David del Fresno.
No estar informados de estos movimientos sociales que defienden al ser humanos por encima de todo, y por eso hay que matar a otros seres humanos para que todos seamos felices, vivos y muertos, permitirá que no sepamos defender la vida por encima de todo, desde su concepción natural, hasta su muerte natural.