La mujer de Bill Gates lanza una campaña de 4.000 millones de dólares en anticonceptivos

Asegura que «no hay controversia» en los anticonceptivos y que es una buena inversión para los gobiernos del mundo. Melinda Gates, esposa del ex magnate de Microsoft está convencida de que «los anticonceptivos son una de las mejores inversiones que un país puede hacer para su futuro». [Leer artículo completo]

La periodista Sara Martín, en un artículo de RyL del pasado 21/09/2102  refleja con claridad lo que los grandes poderosos de las finanzas se preocupan sobre la población mundial, que lejos de buscar soluciones para los que ya estamos en este mundo, lo hacen de forma más fácil: evitando que lleguen otros más. ¿Cómo? Con la falacia del «condón para todos» que se regala a espuertas en todas las latitudes. Un regalo que hace millonarios a sus fabricantes y que pasan por ser responsables demográficos.

Pero para muestra un botón en estas declaraciones de la buena de Melinda y la razón de la medida urgente de su lanzamiento. Lo explica claramente la web www.no-controversy.com: «Hoy, más de 200 millones de mujeres en países en vías de desarrollo que no quieren quedarse embarazadas tienen problemas para acceder al uso de anticonceptivos. Es una crisis de vida o muerte. Las complicaciones del embarazo y del parto están a la cabeza de las causas de muerte en África»

Este libro muestra la tesis de que nada es casual, de que todo forma un plan orquestado y la eugenesia (la selección humana) existe.

Tenemos que insistir en lamanipulación de la comunicación, los derechos y las libertades vendidas como algo que revierte verdaeramente en el ciudadano, cuando es justamente lo contario. Guillermo Buhigas dejó claramente escrita el plan diseñado de la «Conjura contra la vida», subtítulo del libro Eugenesia y Eutanasia. Un texto de investigación donde ya se hablaba con contundencia sobre las labores sociales y filantrópicas de la señora y el señor Gates. A continuación otra perla del mismo artículo y de los labios de la mismisima Melinda Gates: «Los anticonceptivos salvan vidas. Dar a mujeres y niñas acceso a los anticonceptivos es transformador – las familias son más sanas, más ricas y están mejor educadas».  A lo que Sara Martín responde acertadamente: «¿La falta de anticonceptivos es una crisis de vida o muerte? No es posible pensar que, en un país donde los escasos recursos alimenticios y la malaria son dos de las principales causas de mortalidad, la lucha por los anticonceptivos deba ser prioritaria. ¿Es esto filantropía?»

Os invitamos a ver el vídeo del libro EUGENESIA Y EUTANASIA y seguir de cerca su contenido en ESTE ENLACE y si deseas adquirir el libro también podrás hacerlo ahí mismo.