El boletín periódico de El Foro Español de la Familia en numerosas ocasiones trae estupendos artículos que son de interés general porque la problemática de la manipulación de ciertos ideólogos y gobiernos actúan sospechosamente al mismo tiempo, así que lo que vale para España, vale para Argentina, Chile, México… etcétera.
Queremos compartir con nuestros seguidores uno que hace referencia a nuestros hijos, y a ustedes como padre o madre de ellos.¿Por qué hay este empeño desde los poderes públicos y diversas minorías en saltarse a los padres para educar a los hijos ajenos? ¿Por qué esa obsesión por controlar lo que deben pensar, incluso sentir los pequeños? ¿Qué necesidad hay de convertir a esos inocentes en activistas desde su más tierna infancia? La respuesta es simple, pero no por ello menos preocupante: la imposición de una única manera de ver la realidad, por supuesto, la suya, y la manera más directa y eficaz es el asalto de las conciencias de los menores, antes de que puedan desarrollar su propia personalidad y criterio.
[Lee el artículo hasta el final]
Recomendamos también un libro de especial iteres El colapso de la autoridad, donde Leonard Sax trae a colación casos reales, problemas y soluciones, de padres, hijos y profesores que dejan de manifiesto el declive en la autoridad de los padres frente a niños y adolescentes hoy en día.
Este libro ofrece a los padres y educadores una oportunidad única para reflexionar sobre su propio estilo educativo y reconocer qué necesitan para reforzar los lazos con sus hijos… o quizá para comenzar a crearlos.