Hay momentos en la Historia de un país en los cuales a éste le toca hacer una opción crucial que decide su futuro. No dudamos en afirmar que Chile pasa en estos días por tal situación histórica.
En efecto, el País viene siendo sacudido por un verdadero alud de proyectos de ley, declaraciones gubernamentales y parlamentarias, comentarios de prensa, noticias y opiniones que agitan el espectro de las uniones homosexuales como una supuesta necesidad de justicia. Curiosamente, como ya sucedió en España antes de la mal llamada ley Matrimonio de unión de Homosexuales, todos los que se manifiestan coinciden en declarar la urgencia de reconocer legalmente tales uniones. Sólo varían en el modo y en la radicalidad con que lo plantean. [Leer más]
Recomendamos a quienes quieran tener una visión equilibrada de todos los aspectos del problema de la homosexualidad, pueden bajarse GRATUÍTAMENTE el libro publicado por ACCIÓN FAMILIA: “En defensa de una Ley Superior – ¿Por qué debemos oponernos al pseudo matrimonio y al Movimiento homosexual? pinchando sobre la imagen de su portada.