La evolución del feminismo tuvo su tiempo de guerra justa cuando era de equidad y su decadencia más depravada cuando se volvió radical.
Las mujeres y hombres feministas de hoy se han convertido en hembristas, que no es más que el odio a los hombres por lo que son y no tanto por lo que hacen. No buscan la igualdad, buscan la anulación del varón porque detrás de esta activación política está la corrupción de la razón y el sentido común que propugna la familia natural y como consecuencia su destrucción, con esto nos topamos otra vez con a la Ideología de Género.
Pocos lo denunciamos y siempre somos acallados. Ningún medio de comunicación de masas lo denuncia, todo lo contrario, están en el ojo del huracán promocionándolo. Sin embargo, para suerte de todos, hay mujeres como Lauren Southern que se ha hecho hueco en la opinión pública y se hace oír, aunque la traten de hacer el vacío. Pero no nosotros no. Nosotros la aplaudimos con fuerza y la sacamos en el blog y la daremos a conocer e las redes sociales. ¿Por qué no nos ayudas y lo compartes en todas las redes sociales e las que participas? No será Lauren quien te lo agradezca, serán miles de hombres, miles de niños y niñas, miles de mujeres y cientos de miles de familias.