Informe sobre el aborto del Instituto de Política Familiar (IPF)

El último informe del Instituto de Política Familiar (IPF) aborda el tema de la evolución del aborto en España desde 1985 hasta el 2009 incluido, y en cuyo periodo ya se han realizado 1,5 millones de abortos acumulados. Sin duda unos datos demoledores que a los políticos no les importa. Apresados en lo políticamente correcto, no se plantean siquiera la duda de si lo que hacen ayuda o no a la mujer. El aborto es una imposición de ideología de género, que como ya expuso Guillermo Buhigas en su libro de investigación Eugenésia y eutanasia. La conjura contra la vida [VER VÍDEO], se impone al dictado de las corrientes eugenésicas americanas, a la cabeza la ONU y sus variantes (IPPF) . Para ellos el objetivo sí se está cumpliendo, ¡vamos bien! -dirían ellos-.

El aborto está provocando unos efectos constatables que ofrecen un panorama desolador y preocupante.

El número de abortos que se produce en un año (111.482 en el 2009) es equivalente al déficit de natalidad que tiene España.

Cada día 305 niños dejan de nacer en España por el aborto. Esto equivale q a que cada 3 días desaparecería un colegio en España por
falta de niños.

Los abortos que se producen en 10 días en España (3.050 abortos) superan la mortalidad por accidente de tráfico de todo 1 año (3.021
muertes en el 2008) o el de suicidios (3.421 en el 2008).

Desde que se introdujo el aborto en España (1985) se han acumulado 1,5 millones de abortos. Es la población equivalente al conjunto de
comunidades como Navarra, La Rioja y Cantabria.

La IPF llega a conclusiones seriamente preocupantes que provoca un giro radical en la concepción del valor de la vida.

1. Se produce un aborto cada 4,7 minutos.

2. El aborto se ha convertido en la principal causa de mortalidad.

3. Se ha alcanzado casi el millón y medio de abortos acumulados desde 1985.

4. El aborto se utiliza como un medio anticonceptivo más.

5. La inmensa mayoría de los abortos se realizan en las 12 primeras semanas de embarazo (88,5%) y aduciendo riesgo psicológico y físico de la madre (97%).

6. El mayor número de abortos se produce en chicas de entre 20 y 30 años.

7. La nueva ley del aborto va a incrementar aún más el número de aborto.

8. La potenciación y difusión de la PDD intenta desviar el aborto quirúrgico hacia el aborto químico y pretende camuflarlo.

9. Se constata y evidencian que las políticas de las distintas administraciones han fracasado.

10. Es necesario que las Administraciones realicen una verdadera política de prevención basada en el incremento de ayudas sociales, incluidas las económicas, para la mujer embarazada.

VER ÍNTEGRAS LAS CONCLUSIONES