Muchos fueron los que se asustaron cuando David del Fresno publicó bajo el sello de la editorial Sekotia EL IMPERIO DE LA MUERTE. QUIÉN SE ESTÁ FORRANDO CON NEGOCIO DEL ABORTO. En el libro se describe con total claridad el negocio internacional, piramidal y multimillonario que supone la muerte de millones de niños inocentes y el martirio de millones de mujeres engañadas creyendo que hacían un bien a ellas, al mundo y, en muchos casos, a los niños abortados. Ahora los vídeos virales de las negociaciones de Planened Parenthood no hacen si no dar la razón a un libro que fue ninguneado por los políticos y medios de comunicación e increíble para la sociedad.
Aunque los medios no hablan mucho de ello, en EEUU ha sido un escándalo que ha llegado al Senado. Ved aquí un resumen (texto en español) de la intervención de un senador contra las subvenciones a Planned Parenthood y, más abajo, el vídeo del discurso del emocionado senador (en inglés).
A continuación, se esperaba de un momento a otro el tercer vídeo de la serie grabada con cámara oculta por The Center for Medical Progress [Centro para el Progreso Médico] poniendo en evidencia los métodos de la organización abortista Planned Parenthood. Y este tercer vídeo llegó definitivamente con las primeras imágenes de los médicos seleccionando rápidamente tras el aborto los órganos interesantes para vender. (ADVERTENCIA: imágenes extremadamente desagradables entre los minutos 7:30 y 11:00.)