Un novela que lleva hasta los lectores a las realidades más importantes que nos han tocado vivir. Tras una trepidante trama de periodistas y redes masónicas, aderezadas por todo tipo de asociaciones ligadas al mal, Jesús Trillo-Figueroa nos traslada a la trastienda de la sociedad, donde verdaderamente se cuecen los entresijos que apuntan a los movimientos sociales para alcanzar los intereses más antiguos de la humanidad: el poder absoluto.
El libro cuenta con claridad cómo es y cuáles son los entresijos de una tenida masónica; o cómo es y de qué manera se realiza un sacrificio luciferino. También muestra los medios con los que cuentan para inducir a la sociedad a conceptos erróneos para poder legislar posteriormente según sus intereses de alcanzar el poder. En esta línea se hace uso del arte y las formas escénicas, la vida humana o la política social…
Cualquier lector que se acerque a este libro, se entretendrá magníficamente con una trama trepidante, pero descubrirá las realidades de los manejos del poder oculto para los ensayos de ingeniería social.
Como declaró recientemente en una entrevista realizada a este autor, más conocido por sus ensayos sociales e impolíticamente correctos sobre la Ideología de Género, el peligos más acuciantes de la huamnidad en nuestros días. Juan Manuel de Prada presentó recientemente el libro en su programa «Lágrimas en la lluvia» de la siguiente manera: VER VÍDEO
Recientemente ha sido entrevistado de nuevo por Fernando de Haro en la Lupa de las Noticias en el programa «El Mirador» donde explica con claridad el sentido absoluto que tiene este libro y por qué era necesaria su publicación.
De la misma manera que Dan Brown creo un best seller lleno de falsedades para alimentar las dudas sobre la historia de la Iglesia, Jesús Trillo ha construido esta ficción para defender con claridad la doctrina católica universal.