El pasado verano, y el Center for Medical Progress [Centro para el Progreso Médico] difundieron once vídeos grabados con cámara oculta de los que en Vida Selección nos hicimos eco de alguno de ellos [se incluye en el artículo el enlace a los once vídeos] que demostraban la venta ilegal, por parte de Planned Parenthood, de tejido fetal con ánimo de lucro. Los vídeos llamaron rápidamente la atención del Congreso y del resto del mundo, y cambiaron para siempre la perspectiva de los movimientos pro-aborto y pro-vida.
Sin embargo al final la cosa se ha dado la vuelta y Planened Parentood ha salido airosa de la justicia y el acusador en el banquilllo… ¿Cómo puede suceder una cosa así? ¿El la Ley justa? ¿Podemos fiarnos de una Ley que condena al silencio de la justicia? Vea AQUÍ por qué de todo este horror.
Y como complemento al artículo recomendamos conocer el libro denuncia más importante que se ha publicado hasta hoy. La pirámide de poder y dinero que produce la industria del aborto en todo el mundo: nombres, instituciones, países, fechas, cantidades de dinero… Todo en sus manos en ebook o papel desde 4€
http://www.religionenlibertad.com/el-abogado-de-david-daleiden-explica-por-que-le-odia-la-47451.htm