Manuel Morillo es un activo pensador en las redes sociales que a menudo hace aportaciones tan interesante como estas. Entendemos desde Vida Selección que nuestro objetivo es la defensa de la dignidad del ser humano, no así las ideologías que le corrompen y rebaja en muchas ocasiones meros artefactos cosificados al servicio de unos pocos. Precisamente por este motivo, entendemos que este artículo debemos publicarlo porque distingue de forma eficaz una cosa de la otra.
Homosexual y homosexualismo. Aunque son términos homófonos (suenan parecido) y conceptos relacionados con un mismo asunto sin embargo implican contenidos contrapuestos en sus intereses, que se quieren confundir, sin importar perjudicar a personas para beneficiar ideologías y cambiar cosmovisiones.
Es diferente el homosexual y el homosexualista El homosexual es la persona que tiene o siente tendencias homosexuales. El homosexualista es la persona u organización que quiere difundir la corrupción antropológica de la homosexualidad y todas su derivaciones antisociales.
A veces el homosexual es homosexualista. En ocasiones los homosexuales en vez de procurar solucionar su problema, por cobardía o por soberbia, se autoconvencen o son convencidos de que la homosexualidad no es una tendencia contranatura y se dedican a difundir y procurar imponer en la sociedad los comportamientos y la interpretación homosexualista de la vida.
A todos nos vienen a la cabeza el nombre de alcaldes, presidentes, primeros ministros, especuladores financieros, empresarios informáticos, etc… que no son homosexuales, y sin embargo financian, legislan, etc… para promover la homosexualidad.
No lo hacen por interes personal, para autojustificarse, sino para con la reingenieria social, tranformar el paradigma antropológico acorde con la naturaleza del hombre.
Tras el movimiento homosexualista se encuentra un proyecto de cambio de paradigma antropológico desvirtuando la naturaleza de la persona.
Así, por ejemplo la mayor parte de los votantes de los partido progres de derechas no es partidario, sino contrario a que se manipule la naturaleza humana, se legalice y apoyen los homomonios en perjuicio del matrimonio, etc… y sin embargo (en España, por ejemplo) con sus votos el PP llega al poder y desde los gobiernos y parlamentos, usando los recursos de todos los españoles, favorece la homosexualidad, con dinero, con leyes, con actos administrativos, etc..