La conciencia individual para el NO al aborto, pasada por la batidora ideológica de la cultura de la muerte.

Como ya saben los seguidores de este Blog, en lo que va de año -apunto de cerrar- han sido presentados tres proyectos de ley de aborto “terapéutico” en Chile. Es necesario que todos los que somos contrarios a este crimen, desenmascaremos las tácticas que son empleadas habitualmente para paralizar las reacciones sociales necesarias para que el aborrecido aborto en cualquier mentalidad cultural, se convierta en un acto contemplado por la sociedad como un mal necesario en los enos confundidos, o en un derecho exigible por y para la mujer por los más manuipuladores o manipulados.

Las estrategías de actuación por los pro-muerte, fundamentalmente son:

1. Crear un clima emocional con respecto a uno o varios casos dramáticos en los que el aborto es presentado como la única solución razonable (¡ojo, no posible!),

2. Evitar la discusión del problema moral, presentando al aborto como una cuestión técnica de salud o jurídica, de «derechos humanos».

SIGA ESTE ENLACE PARA CONOCER

EL ABORTO, UNA CUESTIÓN DE CONCIENCIA

Arquitectos de la cultura de la muerte es un magnífico libro que sabrá contarle los principos «filosóficos», es decir: ideológicos, para que usted pueda comprender por qué hay un interés mundial para que el aborto sea un estandar en nuestra sociedad. Donald De Marco y Benjamin D. Wiker llevan a sus páginas los personajes históricos más recientes y que más han influido en nuestros días para que hoy el aborto sea una realidad en casi todo el mundo occidental.

El doctor Luis Montes Bezanilla, desde Chile dirige Acción Faimilia, una interesante iniciativa leída y seguida por miles de defensores pr la VIDA de todo el mundo, porque la defensda de la VIDA no es local. Posiblemente en su entorno social existe el aborto -y dentro de poco la eutanasia- porque lo sucedido en otros países diferentes al propio lo hemos contemplado como algo ajeno. Si desea conocer las actividades que este sitio web propugna, puede hacerlo desde AQUÍ

Revise su lista de emails y haga llegar este artículo a sus amigos. Su acción de la lucha por la VIDA puede ser este sencillo acto. La aprobación o el rechazo de este crimen depende también de usted.