Un hospital amenaza con despedir a 12 enfermeras por negarse a asistir abortos

El problema del pensamiento único es la objeción de conciencia. La dictadura del relativismo hace de este protocolo una verdadera apisonadora social, que pretende culpabilizar a quien no piensa como ellos y por tanto marginar socialmente o castigar, como el caso que nos llega de EEUU en New Jersey.

El caso, señaló a ACI Prensa el abogado Matt Bowman de la Alliance Defense Fund, muestra «el ataque sistemático contra el derecho a trabajar que tienen los profesionales pro-vida sin ser forzados a violar sus valores fundamentales y morales».

El 31 de octubre la Alliance Defense Fund presentó la demanda ante la Corte de Distrito de New Jersey en representación de las doce enfermeras, quienes actualmente trabajan en la University of Medicine and Dentistry en New Jersey.

«Le estamos pidiendo al hospital que detenga esta presión inmediatamente. Pese a que tenemos leyes que las protegen (a las enfermeras), el centro de salud está violando la ley de manera muy arrogante», dijo Bowman a ACI Prensa. [Ver noticia completa]

Vida Selección viene persiguiendo este problema de violaciones de conciencia y en el libro Una revolución silenciosa muestra los patrones de comportamiento que los políticos y agentes sociales deben usar para tratar de desbloquear los procesos lícitos de objeción de conciencia.